TOPlist

desde 29.04.2010

 

Terapia de Conexión Intuitiva

(Intuitive Connection Therapy)
(ICT)
Es el sistema terapéutico utilizado por Michal Ivanka
 
Terapia ICT esta dirigida para todos los tipos de personas, situaciones, su objetivo principal es en una forma mas efectiva encontrar las raíces inconcientes de la situación, del estado de cada individuo. Esta dividida en tres principales fases, dinámica de concentración, interpretación, conclusión.
 
La terapia comienza trabajando con la mayor atención y concentración del terapeuta y del paciente. De esta manera se establece una conexión con el campo energético del mismo, para encontrar la información que el terapeuta revela, utilizando la escritura automática, que consiste en escribir sin interferencia de pensamientos conscientes y restricciones morales o sociales.
 
Después de la meditación, el terapeuta ofrece una interpretación detallada a los pacientes según lo registrado por la escritura automática. La información obtenida es esencial para comprender el problema o situación, ya que procede de pensamientos vinculados a nuestro pasado.
Todas las experiencias positivas y negativas quedan registradas en nuestro campo energético. A veces el registro del pasado es tan profundo que puede tener un fuerte impacto en nuestra vida presente, provocando relaciones personales problemáticas, miedo, rencor, sentimientos de inferioridad, vergüenza, etc.
 
Después de diagnosticar las causas de la situación actual, por medio de las terapias se eliminará gradualmente el problema.
A través de los ejercicios de meditación se genera una profunda introspección que ayuda al paciente a descubrir y potenciar habilidades ocultas de el mismo, eliminar el miedo y experimentar una vida más saludable y armónica.

 

Terapia Regresiva de Edad

( Regresni vekova terapie)
( RVT)

 

Terapia Regresiva de Edad tiene como su objetivo encontrar las raíces emocionales, revivir y sanar las memorias concientes e inconscientes del paciente.
Durante toda la dinámica el paciente esta conciente todo el tiempo y puede en cualquier incomodidad interrumpir el proceso sin ningún problema.
Pacientes que realizan la terapia regresiva de edad manifiestan una mejora inmediatamente. Esta terapia va dirigida a todas las personas que sienten regresar alguna etapa de su vida y aclarar su situación, resolver la y sanar la.
Tiene una duración de 1 hora a 1 hora y 30 minutos.  La dinámica RVT  es un complemento de ICT.