TOPlist

desde 29.04.2010

Talleres Vivenciales

 

 Talleres.  
 En los talleres guiados por Michal Ivanka, la persona logra conocer otras capacidades naturales de él mismo además de la intuición, como la visualización creativa, el poder de los decretos, la vibración espiritual para elevar la fuerza de su campo energético y lograr sanación física y emocional.  
 
  • Taller Visualización Creativa: A través de este taller la persona aprende a reconocer y trabajar con su capacidad natural de visualización, dirigiéndola a las principales áreas de su vida; salud física y emocional, relación familiar y de pareja, económica y profesional. Además aprende a decretar en su interior y aplicar la reprogramación mental, liberándose de viejos patrones y conductas.
     
  • Taller de Liberación Emocional y Sanación Colectiva: Usando la capacidad de visualizar durante este taller, se trabaja dirigiendo la energía positiva elevando la vibración espiritual. La persona aprende a obtener la sanación física usando su campo energético, beneficiándose a sí mismo y a otros seres que lo rodean.
 
  •  Taller de Conexión Intuitivaaprenderás a desarrollar tu intuición a través de diversas técnicas cómo dinámicas intuitivas, liberación emocional. Comprenderás el poder de la imaginación, las meditaciones, cómo lograr el equilibrio entre tu ser interno y externo para conocer información de tu pasado, presente y futuro a través de simbolos y de la psicografía. Este es el taller más completo dónde se enseñan la mayoría de técnicas con las que trabaja Michal Ivanka, puede dividirse en varios niveles. Contactanos y pide más información.
 
  •  Taller para Empresas: Emotional Freedom System ( Sistema de liberacion emocional) es un taller revolucionario y especialmente diseñado para las empresas para combatir el estres, cansancio mental y fisico, los problemas personales de los empleados que finalmente perjudican la productividad y la estabilidad de la empresa.
 
 
  • Taller para Niños: El Interior Creativo.