TOPlist

desde 29.04.2010

Servicios
 
Terapias. 
A través de la Terapia de Conexión Intuitiva se pueden trabajar diversas áreas, como:   
  • Terapia de Conexión Intuitiva Individual: El terapeuta trabaja de manera individual con el paciente, estableciendo con el la conexión necesaria para sacar adelante sus problemas y limitaciones.
  • Terapia de Conexión Intuitiva Familiar: Se trabaja con todos los integrantes de la familia en la misma sesión. De esta manera logra encontrar la raíz de los conflictos que dañan la relación familiar.Gradualmente y con disposición cada integrante logra hacer consciencia de su responsabilidad y mejorar la situación de la familia.
  • Terapia de Conexión Intuitiva en Pareja: Utilizando la TCI el terapeuta apoya a la pareja a entender la raíz del conflicto y mejorar su vida conyugal, a través de la toma de consciencia y disposición de mejorar.
  • Terapia de Conexión Intuitiva Infantil: Se apoya al infante entendiendo la raíz de sus miedos y comportamientos y posteriormente se trabaja en la mejora de su conducta y relación con su familia y entorno.
  • Terapia de la oscuridad: Es una terapia revolucionaria para encontrar la luz interior y descubrir todas las capacidades y cualidades internas, donde el paciente vive un día como en su rutina diaria, sólo que lo hace en completa oscuridad, la duración mínima es de 24 horas. El paciente es asistido por el terapeuta durante el proceso.
  • Terapia del silencio: A través de esta terapia se experimenta la conexión con la voz interior, al permanecer mínimo 24 hrs de silencio y reconocer otras capacidades naturales para comunicarse, como la telepatía y la intuición. El paciente es asistido por el terapeuta durante el proceso.
     
 
      Talleres.  
 
En los talleres guiados por Michal Ivanka, la persona logra conocer otras capacidades naturales de él mismo además de la intuición, como la visualización creativa, el poder de los decretos, la vibración espiritual para elevar la fuerza de su campo energético y lograr sanación física y emocional.  
 
  • Taller Visualización Creativa: A través de este taller la persona aprende a reconocer y trabajar con su capacidad natural de visualización, dirigiéndola a las principales áreas de su vida; salud física y emocional, relación familiar y de pareja, económica y profesional. Además aprende a decretar en su interior y aplicar la reprogramación mental, liberándose de viejos patrones y conductas.
     
  • Taller de Liberación Emocional y Sanación Colectiva: Usando la capacidad de visualizar durante este taller, se trabaja dirigiendo la energía positiva elevando la vibración espiritual. La persona aprende a obtener la sanación física usando su campo energético, beneficiándose a sí mismo y a otros seres que lo rodean.
 
  •  Taller de Conexión Intuitiva: aprenderás a desarrollar tu intuición a través de diversas técnicas cómo dinámicas intuitivas, liberación emocional. Comprenderás el poder de la imaginación, las meditaciones, cómo lograr el equilibrio entre tu ser interno y externo para conocer información de tu pasado, presente y futuro a través de simbolos y de la psicografía. Este es el taller más completo dónde se enseñan la mayoría de técnicas con las que trabaja Michal Ivanka, puede dividirse en varios niveles. Contactanos y pide más información.
 
  •  Taller para Empresas: Emotional Freedom System ( Sistema de liberacion emocional) es un taller revolucionario y especialmente diseñado para las empresas para combatir el estres, cansancio mental y fisico, los problemas personales de los empleados que finalmente perjudican la productividad y la estabilidad de la empresa.
 
 
  • Taller para Niños: El Interior Creativo.
 
   
   Retiros 
Retiro de Superación Personal
Vivencial
Después de una terapia individual de diagnóstico, en el retiro el terapeuta trabaja con el paciente para crear conciencia de la relación entre su ser interno y el mundo exterior, usa distintas técnicas como psicoterapia TCI (Terapia de Conexión Intuitiva) terapia de silencio, terapia de la máscara, terapia del ego, terapia de la oscuridad y desintoxicación emocional. En este retiro ofrece al paciente atención personalizada durante toda la experiencia
El Retiro se efectúa en distintos lugares, cambiando de ambiente durante todo el proceso. Incluye, además de la atención psicológica; transporte, alimentación, hospedaje.
Objetivo General:
Crear consciencia en el paciente de la importancia del momento presente y de la conexión que existe entre los aspectos internos y externos que vivimos.
Objetivos específicos:
  • Valorar la vida
  • Aprender a controlar el ego
  • Liberarse de emociones negativas
  • Perdonar a su interior y su exterior
  • Vivir el presente como momento único y experiencia real, sin preocupación por el pasado y el futuro.
Desarrollo:
Los lugares de retiro se eligen según cada paciente, serán zonas atractivas, como áreas naturales, zonas históricas o culturales; pueblos indígenas, pueblos mágicos o centro histórico de alguna ciudad.
A cada momento del retiro, el paciente es guiado por el terapeuta. Este se apoya en los acontecimientos cotidianos de la vida, que se presentan durante el proceso, usándolos como herramientas terapéuticas, pues sirven de metáfora o representación de los hechos por los que el paciente esta atravesando actualmente en su vida personal.
Sugerencias al paciente:
Antes de tomar la experiencia del retiro, preparé o concluya asuntos personales o laborales, para que no interrumpan el proceso.Mínimo 5 días de retiro.